entreseccion_noticia

No se libra ni el tato de las críticas ciudadanas a las propuestas navideñas de nuestro Ayuntamiento.

Hemos ido recogiendo las opiniones de los vitorianos. Y la tristeza organizativa es una constante. Las luces navideñas, los adornos, el PIN, la pista de hielo, la música del Belén, el recorrido de la cabalgata…

Solo faltaban los análisis sobre los espectáculos infantiles desarrollados en el polideportivo de Mendizorroza. Y ya están los primeros escritos al Ayuntamiento a través de su Buzón Municipal: Frío y mala visibilidad, en resumen.

Un ciudadano escribe sobre el espectáculo de Pirritx, Porrotx eta Marimotots.

 

«Fuimos una hora antes del inicio para coger buen sitio. Mi queja es que durante la hora de espera y durante todo el espectáculo, hacia mucho frío dentro del polideportivo, tanto frío que los organizadores iban con cazadora, gorro y guantes, los técnicos de luz y sonido igual y la gente que íbamos a ver el espectáculo, pues casi parecido.

 

No veo normal que tengamos que estar abrigados para ver un espectáculo en un edificio municipal y menos con niños. ¿No tiene calefacción ese edificio? Que yo sepa si, porque hemos estado en ese edificio más veces y no había ese problema!».

 

Otro padre denuncia la visibilidad. «La organización pésima, tengo tres niños y nunca he visto el problema de este año. Más padres sentados en pista que niños, con lo cual los más pequeños no ven.

 

Normalmente se pide a los padres estén en las gradas y sólo se permite bajar a los niños para que todos tengan las mismas posibilidades de ver la actuación. Asi imposible, fatal y decepciónados. Los padres incapaces de darse cuenta de que esto es para niños. Mala organización por parte del Ayuntamiento».

 

Esta fue la programación:

Espectáculos infantiles navideños en el polideportivo de Mendi


Compartir

Dejar respuesta