foto ajena a la informacion

Agentes de Policía Local detuvieron a primeras horas de la mañana del sábado a dos jóvenes de 18 y 20 años como presuntos autores de un delito de tentativa de robo con fuerza.

Lo de los aparcamientos de bicicletas en las calles de la ciudad son un lugar habitual para los ladrones. Y ahora también atacan los supuestamente «seguros». Este vez les ha ido mal.

Pero cuando les va bien, no nos enteramos. La Policía no cuenta los detalles.

Los hechos se produjeron alrededor de la 06:30 horas cuando una llamada a la Central de Operaciones alertó de que en Eulogio Serdán había dos varones manipulando y forzando el aparcabicicletas VG Biziz allí ubicado.

Cuando los agentes llegaron se entrevistaron con el demandante de servicio y este les manifestó que dos jóvenes varones habían intentado forzar en un primer momento el candado de una bicicleta.

Posteriormente al escuchar la llegada de los policías, los jóvenes se habían escondido detrás de un coche.

En el lugar se personaron nuevas patrullas y tal y como había informado el testigo, encontraron a los dos varones agachados tras el vehículo rojo. Los agentes comprobaron que tanto en el candado de la bicicleta como en VG Biziz había daños de haber sido forzados y encontraron junto al aparcabicicletas unos alicates que podrían corresponder con los daños que tenían ambos objetos por lo que procedieron a la detención de los
varones.

1 COMENTARIO

  1. ¿Para cuando los datos (al menos genéricos), de todos los delincuentes? Los políticos se amparan en evitar la discriminación y lo aprovechan estos para continuar delinquiendo a sus anchas. ¿Les da miedo decirlo cuando son extranjeros, e ilegales? ¿O es que les avergüenza que cada día haya más delincuencia? Proteger a los demás en detrimento de nosotros mismos. Estos «salvamundos»…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí