Suspendido un concierto del Principal en Vitoria

La Red Municipal de Teatros anuncia la cancelación del concierto sinfónico ‘Neguko distirak’, que los cantantes Eñaut Elorrieta e Idoia Asurmendi iban a ofrecer, acompañados de una orquesta, el próximo sábado 18 de febrero en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz. Las causas aducidas por la productora para la suspensión son motivos de salud de la cantautora alavesa.

“Este proyecto se ha gestado con muchísimo cariño y dedicación con la música de Eñaut Elorrieta e Idoia Asurmendi, realizando una selección de temas que se habían elegido y arreglado para ellos dos juntos. Sin uno de los protagonistas no vemos posible llevar adelante este concierto”, expresan desde la productora.

“Sentimos enormemente las molestias que está cancelación haya podido ocasionar en todas y cada una de las personas implicadas en el mismo. Tenemos una ilusión enorme en este proyecto y confiamos poder ofrecerlo en un futuro próximo”, añaden.

Las entradas se devolverán por los canales habituales. La devolución de las entradas compradas por Internet se realizará automáticamente. El importe de las entradas compradas en taquilla y por teléfono se devolverá en la taquilla del Teatro Principal a partir del 17 de febrero en el horario habitual.



Dejar respuesta