foto centro judimendi

El centro de FP básica Nuestra Señora del Carmen de Vitoria, donde estudian unos 150 alumnos, ha suspendido su actividad presencial por la incidencia de la covid en sus aulas. Está en Judimendi, donde la semana pasada ocurrió lo mismo en otro centro escolar.

El Departamento de Educación ha informado este lunes del cierre de este centro y ha actualizado los datos de aulas clausuradas en el conjunto de Euskadi que ascienden a 250, 106 más que las que había el pasado viernes, lo que representa el 1,47 % de las 17.554 clases que hay en el País Vasco desde los 2 años hasta la educación no universitaria postobligatoria.

El número de escuelas afectadas por casos de coronavirus sin embargo ha bajado de las 144 que había el pasado viernes a las 140 de este lunes.

En centro que ha visto suspendida sus clases presenciales este lunes en Vitoria, el único que está en estas circunstancias en Euskadi, ofrece FP básica en cuatro especialidades formativas y programas complementarios de escolarización para alumnos de entre 15 y 16 años.

La pasada semana también estuvo cerrada durante dos días la escuela de educación infantil y primaria Judimendi de Vitoria con cerca de 180 alumnos, donde se llevó a cabo un cribado. EFE


Compartir

Dejar respuesta