Súplica del negocio centenario de Vitoria ¡Puede cerrar!

Seguimos dando voz al ciudadano. En este caso a los responsables de un negocio más que centenario en Vitoria. Obras, dificultades de acceso, grietas, ruina económica. Es la Cuchillería Ferreiro. Que ya tuvo que hacer carteles a mano para luchar con la crisis que le han montado: Carteles a mano para sortear obras en Vitoria CARTA:

«Después de más de tres meses desde el comienzo de una obra que hizo imposible trabajar en mi tienda e impidió el acceso de clientes, con un resultado desastroso en mi economía, después de varias peticiones y suplicas para que se respete un negocio del que vivo y el que mi familia mantuvo 140 años…

sigo sin una respuesta pertinente, con grietas en las paredes y en el techo, con roturas en todas partes

Han trabajado con maquinaria pesada encima de mi tienda y han hecho destrozos con un trabajo descuidado que todavía esperamos que acabe algún día.

Muchos clientes han dejado de venir y necesitamos apoyo para mantener abierto el negocio.

¡Doy gracias a los clientes fieles que nos mantienen todavía con vida! ¡Gracias!», concluye.



8 Comentarios

  1. Cuenta con mi apoyo, cuando necesite algún cuchillo iré a tu negocio a comprarlo.

    ¡Boicot a las grandes superficies! ¡Apoyemos el comercio local!

  2. Esto forma parte del poco control y respeto que existe en la inspección de obras y espacio público en Vitoria-Gasteiz. Hace tiempo que las contratas hacen y deshacen a su antojo incrementado presupuestos y pasandose por el arco del triunfo todas las obras. No hay más que ver como están la urbanizaciones y edificaciones de los nuevos barrios Salburua y Zabalgana.

  3. Como comerciante te digo que al ayuntamiento de vitoria le da igual los comercios y tiendas pequeñas les estorbamos no hay más que ver como está el centro y casco viejo todo vacío

Dejar respuesta