Mercadona Alava

Para tener una piel saludable es fundamental cumplir con ciertas recomendaciones básicas entre las cuales destacan tomar suficiente agua, protección solar y una alimentación balanceada. 

Es una parte muy versátil que se somete a diferentes desafíos, ya que está en contacto directo con el exterior y ayuda a eliminar residuos del cuerpo a través del sudor.

Las nueces son un superalimento con múltiples beneficios para la salud, especialmente contribuyen con el órgano más grande del cuerpo como lo es la piel, aportando numerosos nutrientes necesarios para la funcionalidad y lozanía de la dermis desde el interior de la misma, por lo que sus efectos serán más positivos.

La piel en compañía del cabello y las uñas son un reflejo de la salud tanto física como mental, por lo que su cuidado no es solamente cuestión de vanidad sino que es un factor totalmente imperioso para las personas, puesto que es la primera capa de defensa contra los agentes externos.

Nuez hacendado – Mercadona

En todos los establecimientos de Mercadona, incluido los de Álava, podrás encontrar este superalimento rico en propiedades saludables para nuestro organismo.

Podrás encontrar bolsas de nuez mondada natural de 200 gramos para que puedas disfrutarlas mientras tu cuerpo absorbe todos sus nutrientes.

Su precio es de 2,6 euros y podrás obtenerlo también a través de su tienda online.

Nuez Mondada Mercadona

¿Por qué es bueno comer nuez para la piel?

Las nueces son uno de los mejores superalimentos que se puede ingerir para tener una piel totalmente saludable, puesto que posee un alto valor nutricional que contribuye con su proceso de recuperación y mejoría. Los problemas cutáneos están íntimamente relacionados con falta de vitaminas.

Estos frutos secos están compuestos por un alto contenido de minerales esenciales como el ácido fólico, zinc, hierro, magnesio y calcio que previenen el envejecimiento prematuro, repara los daños causados, favorece la formación de colágeno, incrementa la hidratación, reduce la inflamación producto de acné y dermatitis y los eczemas.

Las nueces tienen un alto contenido de vitamina E, que se conoce comúnmente como la vitamina de la belleza y que coadyuva en conservar una piel luminosa y tersa, así como también es favorable para el cuidado de las uñas y cabello por su contenido de Vitamina B que mejora su consistencia y elasticidad.

Estos frutos secos están conformados por una gran cantidad de grasas buenas denominadas insaturadas que ayudan a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos; su contenido de ácidos grasos omega-3 facilita el proceso de lucha contra la inflamación de las articulaciones y cartílagos por lo que previene padecimientos reumáticos como la artritis.


Compartir
Avatar
Redactor de Nortexpres. Especializado en alimentación, bienestar y salud. Amante de la comida y los viajes.

6 Comentarios

  1. Publicidad encubierta y marketing alimentario.
    Por otro lado la comercialización de productos como «superalimentos» está prohibida en la Unión Europea.

    • Para su tranquilidad: «cero euros». Y sobre la Unión Europea, deberá hablar con la cadena de distribución. Un saludo

    • Por supuesto que es mío, de lo contrario sería robar y para ladrones ya tenemos a los políticos, a los bancos, a la DGT y a hacienda.

Dejar respuesta