Fotos @bomberos_vg Dos personas heridas en accidentes

Una peatón de 47 años resultó herida al ser atropellada por un turismo, el pasado viernes, en el paso de peatones de la calle Nieves Cano con calle Navarra. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente, tras el que la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Santiago, donde permanece ingresada.

Un ciclista de 35 años resultó herido al ser embestido por un turismo el pasado viernes, en un paso para ciclistas localizado en la confluencia de las avenidas de Zabalgana y Naciones Unidas. Como consecuencia del impacto, el ciclista se cayó a la calzada sufriendo lesiones, por lo que fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local también llevó a cabo 7 controles preventivos de alcoholemia en los que 140 conductores se sometieron a las correspondientes pruebas: dos de ellos arrojaron resultados positivos y otro más se negó a realizar la prueba de tóxicos, por lo que fueron denunciados por la vía administrativa.

Moto quemada

Los bomberos intervinieron ayer para refrigerar una moto que ardió en la calle Jacinto Benavente. Cuando llegó la dotación, las llamas habían sido extinguidas con un extintor de polvo, por lo que procedió a enfriar el vehículo y a asegurar su completa extinción.

Inhalación de humo

Otro incendio registrado el sábado en una campana extractora afectó a la cocina de una vivienda de la calle Vicente González de Echávarri. La Policía Local consiguió extinguir parcialmente el fuego que los bomberos terminaron por extinguir. Una persona mayor tuvo que ser atendida por personal sanitario por inhalación del humo que también afectó al resto de la vivienda.

C223057C-8BBD-4333-BAC9-3D8BF5A7FECB


Compartir

Dejar respuesta