El Departamento Municipal de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo sorteará 15 entradas dobles para los próximos partidos de Euroliga del Baskonia que se disputarán en el Fernando Buesa Arena. Serán cinco entradas dobles por cada uno de los siguientes partidos:

  • BASKONIA – ZALGIRIS KAUNAS. Jueves, 6/03/2025, 20:30 h.
  • BASKONIA – FC BAYERN MUNICH. Jueves, 20/03/2025, 20:30 h.
  • BASKONIA – LDLC ASVEL VILLEURBANNE. Viernes, 4/04/2025, 20:30 h.

Los sorteos se enmarcan dentro de las acciones del contrato de patrocinio publicitario del Departamento de Promoción Económica con Saski Baskonia.

Las personas interesadas en participar en el sorteo podrán apuntarse desde hoy, martes 18 de febrero, hasta mañana miércoles 19 de febrero a las 23:59.  La participación se realizará a través del formulario incluido bajo esta noticia. Sólo se admitirá una inscripción por DNI o NIE y el único requisito para participar es haber cumplido los 18 años. La identidad de las personas ganadoras se dará a conocer entre el jueves 20 y el viernes 21 de febrero. Se contactará con ellas a través del email facilitado en el formulario.

Las entradas dobles que se sortearán se podrán recoger en la Oficina de Turismo (Plaza España, 1) los días 21, 22 o 23 de febrero, entre las 10:00 y las 18:00 el viernes y sábado, y entre las 10:00 y las 14:00 en el caso del domingo 23. Las entradas serán para la persona titular inscrita en el sorteo –que deberá mostrar su DNI o NIE–  y para un/a acompañante, que podrá ser mayor o menor de edad.

ENLACE

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí