Trágico suceso en Madrid, con dos fallecidos y una decena de heridos graves, en el Burro Canaglia. Un restaurante italiano que también tiene sede en Euskadi. Y que por tanto, ha trasladado el disgusto a las conversaciones de hoy en Bilbao, a cuenta del soplete con el que se enciende una pizza y que afectó a la decoración.
El Correo recoge hoy declaraciones de los responsables del restaurante en Bilbao: «Nos dieron la orden de no sacar el soplete en la sala».
La imagen superior e inferior corresponden al 19 de marzo de este año
DECORACIÓN DE BILBAO EN TECHOS (misma fecha):
COMUNICACIÓN OFICIAL DEL GRUPO:
«Desde el equipo de Burro Canaglia nos sentimos profundamente conmovidos por el fallecimiento de las víctimas del incendio ocurrido la pasada noche en el local de Manuel Becerra, Madrid. A través de este comunicado le extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias afectadas y deseamos una pronto recuperación a los heridos», dicen los responsables.
Ahora se monta una barahúnda por un soufflé brulé que ha salido mal. Pues el chino de abajo de mi casa es un laberinto lleno de cachivaches incendiarios y nópassaná. Hasta que pase.
[…] El soplete del Burro Canaglia en Bilbao […]