El Deportivo Alavés ‘B’ se impuso este martes al Lagun Onak (3-1) gracias a una gran segunda mitad, que ratificó la pegada albiazul para lograr un sólido triunfo que le mantiene como líder en solitario.

Desde el principio el conjunto de Toni Seligrat se hizo con la posesión del encuentro. No obstante, el Lagun Onak, llegaba con más peligro a la meta de Adrián Rodríguez. Así llegó la mejor ocasión de la primera mitad en el minuto 11 de partido, un remate cerca de la portería del conjunto local que se marchó a la derecha del guardameta del Miniglorias. El partido llegaba 0-0 al descanso.

Tras la reanudación, Seligrat movió el banquillo y poco después, Imanol Baz inauguró el marcador y abrió el partido para beneficio del Miniglorias.

No le costó al conjunto local ampliar distancias y, primero Unai Ropero y después Marc Tenas, hicieron el segundo y el tercero de la tarde en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

Recortó distancias el cuadro gipuzkoano en los instantes finales del partido, pero el triunfo se quedó en Gasteiz y el Miniglorias comandará una semana más la clasificación.

El próximo partido para el equipo de Toni Seligrat será este mismo domingo en Deusto.


Compartir

Dejar respuesta