El jugador del Deportivo Alavés Álex Sola reconoció que llegó al equipo “con mucha chispa” y ahora no está en su mejor momento, pero confía en recuperar las sensaciones.
El donostiarra explicó en una rueda de prensa que espera “volver a coger el ritmo y disputar el puesto a los compañeros” en el ‘once’ titular. “Hay rachas o épocas, estas no han sido las mejores y estoy trabajando para llegar a mi mejor nivel”, manifestó el extremo albiazul, que lamentó que el equipo no esté al completo para entrenar esta semana por los compromisos internacionales.
“Es un partido importante, nos jugamos mucho y que no podamos trabajar juntos hasta un día antes del partido es una mala organización pero tampoco podemos hacer mucho”, expresó el futbolista, confiado en la marcha del equipo.
“Si seguimos así nos vamos a salvar. Podríamos tener algún punto más pero no hay que darle vueltas, tenemos los que tenemos y ahora hay que pelear”, dijo convencido.
Espera llegar a final de año “en la mejor posición posible” tras enfrentarse próximamente a varios rivales directos. “El del Granada es un partido muy importante y encima en casa con nuestra gente, por lo que hay que ganar para alejarlos”, indicó el guipuzcoano, que admitió que competir y hacerle daño al Barcelona les dio “fuerzas para seguir peleando”.
Auguró que el equipo nazarí saldrá “con todo porque es un partido vital” para ellos e irán a la ataque”. “Tendremos que defender todos juntos, salir a la contra, buscar sus espaldas ‘enchufar’ las que tengamos”, consideró Álex Sola, que añadió que tienen que mejorar sus números en ataque.
Respecto a la baja de Brian Zaragoza en el rival del Glorioso, el babazorro subrayó que “es mejor enfrentarse a un equipo que no tiene a su jugador más destacado”. EFE