Una mujer de 31 años y un hombre de 25 han sido arrestados esta madrugada en Vitoria acusados de robar en cuatro vehículos, dos estacionados en la vía pública y los otros dos en el interior de un garaje comunitario.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, la Ertzaintza trata ahora de localizar a un tercer implicado en este suceso ocurrido sobre las cuatro y media de la madrugada cuando una patrulla que transitaba por la Avenida de París ha observado a dos hombres y una mujer junto a un vehículo aparcado.

Al ver a los policías, todos ellos han tratado de darse a la fuga pero los agentes han logrado interceptar a uno de los varones y a la mujer, que tenían las manos y la ropa manchadas de grasa y barro.

Además han comprobado que dos coches en la zona presentaban las cerraduras forzadas y cerca de ellos han localizado diversas herramientas y objetos, como un destornillador, un gato hidráulico, unas pinzas de arranque, una batería con los bornes cortados, un casco de moto y un paraguas.

Los policías han inspeccionado un garaje comunitario situado en las cercanías y han visto que dos vehículos estaban abiertos y con el interior revuelto. A uno de ellos le faltaba la batería de arranque, presumiblemente la localizada en la calle.

Los dos arrestados han sido trasladados a dependencias policiales acusados de un delito de robo con fuerza y continúan las investigaciones para tratar de identificar al tercer presunto implicado en estos robos que consiguió huir del lugar. EFE


Compartir

Dejar respuesta