Hace unos días se hizo viral un vídeo bochornoso de un autobús en Vitoria, donde se entraba prácticamente empujando y donde los ciudadanos iban como sardinas en lata.

Hoy vemos las aglomeraciones en el tranvía. Corresponde a las noche del sábado en Abetxuko y las ha publicado en redes sociales el presidente de los Vecinos de Vitoria, Ángel Lamelas.

Ha tenido tiempo para ironizar: «Los hosteleros de Vitoria trasladarán sus locales al interior de los tranvías para no tener limitaciones de aforo». Y es que los políticos, dicen que el transporte es seguro. VIDEO:

 

Y es que el martes, los bares de Vitoria cerrarán, tal y como venimos contando desde hace días.

 



11 Comentarios

  1. La hosteleria está siendo el cabeza de turco. Tranvias a tope, grandes superficies a tope, gimnasios con mucha gente….y quién carga con el mochuelo? La hosteleria.

  2. Estos hosteleros al principio de la pandemia te miraban mal si estabas media hora con el café , por el tema del aforo . Se pensaban que la gente iba hacer cola para entrar en sus locales jajaja .Haber puesto un poco más de vuestra parte, implantando medidas como prohibir más de dos personas juntas, pero desde el principio fuisteis unos egoístas e insolidarios …..los únicos que hicieron algo fueron los bares de kutxi , los demás nada ….pues ahora, Ajo y agua … la avaricia rompe el saco.
    .
    ..

    • Tu debes de ser del comite de expertos amigo de Urkuiu. Los hosteleros lo que no podemos hacer era dejar que con un café estuvieras en al mesa de la terraza dos horas, al igual que ahora cerrando a las 20,00 no puedo dejar que alguien con una caña este hora y media (pero bueno eso es sentido común de saber gestionar un negocio, cosa tu dudo que sepas de como va eso). Tu tienes pinta de ser de los que entra en un local no dices ni hola vas a la baño meas te piras y creyendo que te debemos pleitesía por tu cara bonita.
      Yo cerré antes que el gobiernos lo hiciera, abrí mas tarde cuando vimos que era una locura abrir solo terraza sin una normativa clara de como hacer y la policia nos decía que mantener el orden en la terraza era cosa mía, y no paro de preocuparme de intentar que mi local sea un lugar seguro. Y esto no quita que hallamos hecho cosas mal. Pero aquí lo que ha faltado es policía haciendo cumplir las normas y no esperar que el trabajador de hostelería haga funciones de agente del orden.

  3. El tranvia los centros comerciales vamos que no hay que ser muy inteligente para saber que prima el interés .Es más segura una discoteca que el bulevar el corte inglés o el tranvía del Gorbeia no digo nada por que no van ni los gatos

  4. JUAN NADIE q hicieron los bares de kutxi q los demás no?. No me puedo creer porq hayan cerrado dos días antes de el 14 de marzo vas a creer q lo hacían x la gente. Lo hicieron porq sabían q la gente estaba acojonada y no iba a ver nadie en los bares.

  5. A ti que te importa…..yo soy de los que entra una vez ,a tu bar y no vuelve . Y sabes que te digo ……ajo y agua .jajajaja

Dejar respuesta