Sevilla presiona y presiona ¡No conocen a Josean Querejeta!

Por tierra, mar y aire. La presión desde Sevilla crece y crece por momentos para lograr el fichaje del delantero del Alavés. Llevan días, pero hoy se han pasado.

La última es la portada de Estadio Deportivo, un medio andaluz que ha entrado de lleno en la polémica con una portada impactante basada en declaraciones del representante de Joselu. El diario cita a José Redondo que asegura que el jugador se siente «secuestrado».

El Alavés ya anunció que Joselu es intransferible. O pagan la cláusula (15 a 20 millones) o se queda en Vitoria el año de contrato que le resta. Eso sí, en caso de jugar 25 partidos renovaría automáticamente.

Desde Sevilla dicen que hay que facilitarle la salida. Y su representante afirma que ««El jugador se siente secuestrado en un proyecto en el que no confía desde hace mucho tiempo y del que no se siente partícipe. La dirección deportiva y el entrenador lo saben». Una más de los capítulos con presión de los últimos días.

OPINION: Sin entrar al evidente argumento de que los contratos se firman para cumplir, etc.. etc… Una cosa está clara: en Sevilla no deben conocer a Josean Querejeta. Y no será porque no lleve décadas en el deporte profesional negociando contratos y no será por las numerosas muestras que ha dado de saber aguantar hasta el final para traer o vender jugadores.

Si en Sevilla creen que estas declaraciones del representante -que el club hispalense permite- van a servir para ablandar la postura del dueño del Alavés, la llevan clarinete. Esperamos -con nuestros comentarios- haber ayudado a los sevillanos para que conozcan un poco más a Querejeta y vayan soltando la cartera o pensando en fichar otro delantero.


Compartir

3 Comentarios

  1. «un proyecto en el que no confía desde hace mucho tiempo»

    Al darse el lujo de hacer declaraciones como esta, está claro que el representante tampoco conoce a Querejeta.

    En otras palabras, «lo acaba de arreglar».

  2. Solo hay que ver las últimas ventas del baskonia, Henry zero euros a la caja, diop zero euros… Eso sí, dineros públicos del fondo de recuperación europeos para que familias no se mueran de hambre de ahí sí que ha trincado…

  3. Que se creen que van a salir gratis, venga ya! Si tan bueno fuera como sucedió en su día con Javi Moreno, la cláusula integra pagarían los Sevillistas o muy próximo a su cláusula. Con esas declaraciones abiertas dejando en mal lugar a nuestro equipo de toda la vida, a la grada le mandaba yo toda la temporada! Y me da igual que meta 10 goles por temporada, ya vendrán otros que no se acaba el mundo.

Dejar respuesta