Servilleteros en Vitoria para pagar comidas
foto ajena a la informacion

Que tarda el camarero en darte la cuenta. Que quieres abonar rápido sin hacer un «sin pa»… Vitoria eligió los premios empresariales que más novedades e innovación han generado. Destaca el de la tecnología para pagar comidas en un servilletero.

Concurso ‘Tu idea cuenta’

  • Premio Premio On4u a la mejor ideaTask app. Aplicación dirigida a mejorar la gestión de los establecimientos hosteleros. Recibe diploma y 500 euros
  • Premio Aclima a la iniciativa más sostenibleLasai lasai. Modelo para una gestión sostenible de la paquetería en ciudades, que crea un centro logístico para posterior distribución a zonas de la ciudad con cargo bikes o vehículos eléctricos a través de corredores de reparto. Recibe diploma y 500 euros.
  • Premio Prezero a la mejor iniciativa del sector de serviciosMusikagara. Servicio de musicoterapia aplicado a diferentes áreas sociosanitarias. Incluye sesiones, talleres y actividades relacionadas con la musicoterapia y asesoramiento en situaciones de dependencia. Recibe diploma y 1.000 euros.
  • Premio Gasteiz ON de Comercio y Turismo: La Cabaña Pottery & Plants.  Creación de un espacio innovador en Sarria para promover la salud física y psíquica, ofreciendo sesiones de yoga, pilates, talleres de cerámica y plantas u otros. Recibe diploma y 1.000 euros.
  • Premio Eroski a la mejor iniciativa agroalimentariaPowerfultree. Empresa para el desarrollo de proyectos en el sector de parques agrivoltaicos, que combinan  explotaciones agrícolas y los parques fotovoltaicos. Recibe diploma y 1.000 euros.
  • Premio Michelin a la mejor iniciativa industrial: iMet3D. Servicios de fabricación aditiva metálica con tecnología LMD-WP (Laser Metal Deposition / Wire&Powder) potenciado con servicios de ingeniera inversa. Recibe diploma y 1.000 euros.
  • Premio Fundación Vital Fundazioa a la solución transformadora para salir de la crisisKomedialdia Desarrollo de Festival del Humor en Vitoria-Gasteiz, generando una red de colaboración entre todos los sectores. Recibe diploma y 1.000 euros.
  • Premio Especial Metxa: Eterrace. Servilletero inteligente que tiene como objetivo acelerar el pago de comandas menores a 50 € en bares y restaurantes. Los clientes podrán pagar la comanda desde este servilletero. El premio es una participación gratuita en el Bootcamp Metxa valorada en 4.000 €.

Los clientes podrán pagar la comanda desde este servilletero, lo que permitirá que desde un software especializado los camareros puedan monitorizar a la perfección el pago de las comandas.

  • Premio especial RPK transformación social empresarial: OYE! Orientación y empleo en itinere. Servicio de orientación itinerante en Araialdea acompañado por diferentes actividades de formación para la capacitación laboral dirigido a los grupos sociales con mayores dificultades de inserción laboral. Recibe Diploma y 1.000 euros
  • Premio Especial del Público: Transportpet. Solución tecnológica para poder monitorizar el estado de la mascota en su transportín durante los traslados, accionando a distancia dispositivos que mejoren este transporte. Recibe diploma y 300 euros.


1 Comentario

Dejar respuesta