Norte Expres ha localizado a Senén González y ha podido hacerles unas pocas preguntas. El chef no es de este mundo. Eso es evidente. Nos ha pedido a nosotros pruebas de que hay una tortilla más grande que la suya. Y duda de que en Japón se hiciera una de once mil kilos, frente a la de 1.500 suya.

A Senén no le vale el certificado de  Guinness World Records sobre la existencia de una muy superior y no opina sobre la manera de realización de la suya (puzzles realizados previamente) que ha sido cuestionada por la firma británica.

Lanza dos mensajes a navegantes. Primero, culpa a los periodistas de Norte Expres de cargarnos el récord (y eso que no cocinamos nosotros ni en Vitoria ni en Japón), y advierte -amenazante- al Ayuntamiento que él hablará si lo hace el Consistorio.

A partir de ahí, su única obsesión es que le demuestren a él que hay una tortilla más grande. Es un divo, se siente un ser superior y se permite el lujo de reclamar él que le expliquen otros proyectos mayores.

Lo normal sería que él demostrara que fue capaz de batir el récord existente. Pero no! Reta a todos a que le demostremos a su señoría que hay otra tortilla de mayor magnitud.

Y mientras nadie se lo demuestre o le traiga fotografías…. afirma que la suya es la más grande. Hilarante!



Dejar respuesta