Durante este confinamiento el cuidado de las zonas verdes ha dejado mucho que desear. Lo de los alcorques es épico.

Esta semana vemos zonas donde la altura incluso supera a los coches.

Es el ejemplo junto al Ayuntamiento de San Martin. La propia institución ha anunciado ya que dará una solución a partir de la semana que viene.

 


Compartir

8 Comentarios

  1. No solo alcorques, hay arboles que llegan sus ramas a los suelos o fachadas, como sugerencia…. no se podrían podar alguna rama. Indico podra retocar ramas. No podar el arbol entero por su base que ya sabemos que a Urtaran le das una motosierra y se vuelve majara y tala todo el arbol con la excusa «ES QUE ESTABA PODRIDO». Lo mismo ocurre con setos. En Vitoria han crecido una barbaridad y deberían ser perfilados dando asi una vision de estar saneados y no como se ven ahora abandonados URTARAN PONTE LAS PILAS… y sino que venga URKULLU que parece que es nuestro alcalde, porque no haces mas que chupar banquillo mientras otro toma decisiones por ti . LAMENTABLE así nos va….

  2. Muy de acuerdo con Jm. Además, espero que cuando acometan este problema, también limpien que ha habido años que dejan los restos sin recoger y todo el barrio, yo me refiero al Pilar los dos últimos años, lleno de mierda. Un saludo para el alcalde y FCC.

  3. Os recuerdo que estábamos en un estado de alarma, por si desde vuestros cómodos sofás se os había olvidado.
    Paciencia que ya se hará.

  4. Durante el mandato que lleva este alcalde, no estabamos en estado de alarma hasta ahora y en este tiempo no ha hecho nada, podeis ir en la mente lo mas cerca, el año de la final four asi que la excusa del estado de alarma no vale. Podeis trasladar esto no solo a la jardineria sino al resto de cosas habituales del dia a dia

Dejar respuesta