El jugador del Deportivo Alavés Aleksandar Sedlar indicó este jueves que “todavía quedan 30 puntos” para acabar la liga y envió un mensaje de tranquilidad, convencido de que el conjunto albiazul volverá a ganar y a subir puestos.
El central serbio matizó en sala de prensa que aunque suman cuatro partidos sin ganar y sin marcar, en estos enfrentamientos tuvieron “muchas ocasiones”. “A veces no entra el balón y hay que seguir trabajando con humildad para dar el máximo”, expresó.
“Los delanteros están bien, trabajan bien y contra Zaragoza metimos cuatro goles con cuatro disparos. Ahora no entra el balón y hay que insistir”, señaló con calma.
“Tenemos un partido importante para nosotros, con nuestra gente y contra Tenerife, que vendrá con confianza después de ganar a Las Palmas, pero en casa somos fuertes”, valoró el babazorro, que negó que la racha actual sea como la que vivieron en diciembre en la que cosecharon cuatro derrotas.
“Entonces fue una racha dura mentalmente, pero ahora jugamos bien y tenemos ocasiones. Estamos metidos en los partidos y jugamos con agresividad, aunque a veces el fútbol no te da lo que buscas”, manifestó.
“Tenemos un buen ambiente y un buen espíritu y se ve en los partidos, aunque no ganemos”, explicó el defensa, que apostó por “trabajar con humildad en lo que quiere el entrenador”. “Creo que vamos a cambiar, queda mucho”, consideró.
El balcánico cambiará de compañero en este duelo ante la ausencia de Abdel Abqar y jugará con Víctor Laguardia en el eje de la defensa. “Es similar mi rol con Abqar que con Laguardia, es un jugador experiencia y es fácil jugar con él”, agradeció. EFE