Se desarman escaleras mecánicas en Vitoria (fotos)

Lo de las escaleras mecánicas en Vitoria es un sin vivir. No funcionan muchas veces.

Y eso que el Ayuntamiento de Vitoria se ha comprometido a arreglarlas a toda pastilla. Recordamos el ejemplo del mes sin funcionamiento, entre otros.

Esta mañana comprobamos que las escaleras del Cantón de la Soledad, entre las calles Correría y Zapatería, se están desarmando. ¡Veamos cuánto tardan en arreglarlas o en dejar que sigan a peor! FOTOS:

 


Compartir

5 Comentarios

  1. Alguien me puede confirmar si las escaleras mecanicas del canton de la cuchi para arriba que muchas veces esta como rampa funciona o ha funcionado como escaleras mecanicas?

  2. Al alcalde que se le ocurrió ponerlas, deberían meterlo a la cárcel; primero; por despilfarrar nuestro dinero, segundo; por poner algo que no pega ni con cola en unos cantones medievales, tercero por estropear y ocultar a la vista las fachadas que más se contemplaban y fotografiaban, Cuarto; por inútil. ¿Por qué, unas escaleras cubiertas? Decían en su día que por si llovía, para que no se mojaran los usuarios. ¿Qué pasa antes de entrar en ellas o después de salir? ¿Que no llueve? Costaron más los inútiles soportes de aluminio y los carísimos cristales, que las escaleras en si. Una más de las tontearías que se les ocurren a los alcaldes para presumir ante los nietos de su autoría y de las que nadie les pide responsabilidades. Véase Plaza de los fueros, (que pega donde está como a Jesucristo un par de pistolas) destruyendo para ello la antigua plaza de abastos; La antigua estación de autobuses, los magnolios de la calle Dato que anulan a la vista las fachadas más bonitas de Vitoria; Las farolas de la Virgen Blanca que quedarían perfectas en cualquier barrio moderno; los álamos (creo) de la plaza de los fueros que llegan al tejado de las casas, se maten por las ventanas y han tenido que podar una fila de ellos, dejándolos pelados solo con los troncos y cuatro ramas cortas sin hojas; las farolas del casco medieval con bombillas LED y sin cristales (para que se vea bien que son modernas); El edificio del Banco de Bilbao y del antiguo Ayuntamiento de la calle Dato; Los edificios antiguos del centro sustituidos por bloques de pisos que habrán dado beneficios a más de un alcalde; el BEI que nadie quiere… en fin; las obras faraónicas y caprichosas de alcaldes ineptos, presuntuosos, con ínfulas papales y poco inteligentes, que fueron y son alcaldes o concejales, como podrían ser pastores.

Dejar respuesta