El delantero del Deportivo Alavés Samu Omorodion aseguró que tiene “los pies en el suelo” a pesar de la temporada de cambios que ha vivido hasta ahora.
En solo unos meses Samu Omorodion ha pasado de jugar en Segunda Federación a hacerlo en la máxima categoría del fútbol español. Comenzó en el Granada y pasó al Alavés al comienzo de temporada tras fichar por el Atlético de Madrid.
“Ha sido un cambio radical en mi vida”, expresó al respecto y apuntó que ha sabido gestionar estos cambios. “Estoy muy contento por todo lo que me ha pasado, sobre todo, por poder aprender de los mejores y siempre queriendo mejorar”, consideró.
El goleador albiazul, elegido como el jugador albiazul más rápido del mes de marzo, explicó al recoger su premio que desea que el objetivo de la permanencia se cumpla “lo antes posible”.
En este tiempo el melillense criado en Sevilla, señaló que ha aprendido que “el esfuerzo no se negocia” y que hay que dar siempre todo lo que uno tenga, “porque lo más importante es el equipo”. EFE