Actualización para el sábado: Los cielos en el País Vasco se presentan este sábado poco nubosos, con algunos intervalos de nubes altas, las temperaturas ascenderán y el viento soplará flojo variable, con predominio del nordeste durante las horas centrales y por la tarde, según informa Euskalmet.
Las temperaturas mínimas previstas para mañana sábado son de 9 grados en Bilbao, 8 en San Sebastián y 4 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 22 grados en la capital vizcaína, 18 en la guipuzcoana y 24 en la alavesa.
El estado de la mar en el Cantábrico será de rizada a marejadilla, la mar de fondo del noroeste levantará olas en torno a un metro y el viento soplará del este, fuerza 2 a 3, con predominio del nordeste, fuerza 3, en las horas centrales y en la segunda mitad del día.
Para este domingo se esperan intervalos de nubes altas, temperaturas máximas en ascenso, sobre todo en el litoral, y viento flojo a moderado del sur, que girará en las horas centrales al noroeste. EFE
Viernes Santo: Salto de 21 grados en Vitoria
Los cielos en Euskadi permanecerán este viernes poco nubosos, con intervalos de nubes altas, especialmente en la segunda mitad del día, las temperaturas mínimas no cambiarán, mientras que las máximas ascenderán y el viento será flojo variable y se fijará del este-nordeste a lo largo del día.
Las temperaturas mínimas previstas para mañana son de 6 grados en Bilbao, 5 en San Sebastián y 0 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 20 grados en la capital vizcaína, 17 en la guipuzcoana y 21 en la alavesa, informa Euskalmet.
El estado de la mar en el Cantábrico será de rizada a marejadilla, la mar de fondo del noroeste levantará olas en torno a un metro y el viento será variable con predominio del este, fuerza 2, y del nordeste, fuerza 2 a 3, en las horas centrales y por la tarde.
Para este sábado se esperan intervalos nubosos, temperaturas en ascenso, especialmente en el caso de las máximas, y viento flojo variable, con predominio del este en el litoral, que se fijará del nordeste durante las horas centrales. EFE