Siguen los rumores de posibles fichajes para el Deportivo Alavés.

Y suenan tres nombres: Jony (Lazio) y Pedraza (Villarreal), según publica el diario Marca, y Sobrino (Valencia).

Tres operaciones complicadas, sobre todo por lo económico, pero que futobolísticamente atraen mucho a la afición de Vitoria.

Sobrino

El ariete daimieleño estuvo algo más de dos temporadas. Llegó por primera vez a Vitoria en julio de 2016, en calidad de cedido, procedente del Manchester City. En la temporada 2016/17 fue de menos a más, disputando un total de 16 partidos (11 en LaLiga y 5 en Copa del Rey) en los que anotó 3 tantos. Ya en la 2017/18 disputó un total de 33 choques (28 en LaLiga y 5 en Copa del Rey) en los que marcó 5 tantos y repartió 4 asistencias.  El último años participó en 22 partidos (20 en competición liguera y 2 en Copa), anotando un total de 4 goles entre los que se encuentra el gol 500 en la historia del Deportivo Alavés en Primera.

Jony

Por su parte Jony fue una de las sensaciones de LaLiga 2018/19. Hasta 37 partidos como albiazul acumuló un jugador que, además, se convirtió en centenario tras haber jugado más de 100 partidos en LaLiga Santander. Sus 11 asistencias le colocaron como uno de los máximos asistentes de la liga y sus cuatro goles sirivieron para que el equipo sumara importantes puntos.

Pedraza

Le queda un año de contrato en el Villarreal, pero ha estado cedido en el Betis, donde ha jugado 21 partidos y ha marcado un gol. Vino procendente del Leeds y marcó cuatro goles en las 2017-18.

 


Compartir

Dejar respuesta