entreseccion_noticia

Esta tarde se inaugurará el archiconocido árbol navideño del centro de Vitoria. Y siguen las vicisitudes.

Primero fue la decepción de muchos ciudadanos al observar que el árbol gigante era más pequeño que los dos fijos que tiene a su lado. Al margen de los escasos adornos, que afortunadamente se han ido arreglando en las últimas horas.

Pero a este árbol le pasa de casi todo, la última tiene que ver con los amigos de lo ajeno.

Según ha contado la organización a Norte Exprés, ha habido robo de bolas de adorno navideñas.

Ha ocurrido durante dos noches. 

A perro flaco, todo son pulgas. Si ya tenía pocas…

En la noche del martes, la organización trabajaba en mejorar el aspecto del árbol y los adornos.

A las 7 de la tarde del miércoles se inaugurará la campaña de Navidad del comercio local con la iluminación del contenedor de regalo y el abeto monumental.

El acto de encendido estará protagonizado por Diego Mz de San Vicente, presidente de Gasteiz On, Gorka Urtaran, alcalde de Vitoria-Gasteiz, Ana del Val, diputada foral de Cultura y Deporte, y Jon Urresti, presidente de la Fundación Vital.

La que no está anunciada es Maider Etxebarria, la promotora del arbolito.


Compartir

5 Comentarios

  1. Para más Inri..el contenedor se ha puesto tapando e imposibilitando ka realización de fotografías con el caminante..que es un referente fotográfico de Vitoria..o tanto estorba

  2. Paea poner ramas recortadas ..un tronco salido de otro árbol.. y pegotes…habiendo cortado tantos árboles..200 veces pmas oaea el juguetico del político de turno y no para lis diez de ka estación soterrada..como nuestras provincias vecinas..y somos remilgados para poner un pino..tal cual..

  3. Quien ha tenido el gusto de poner esa mierda árbol y a los que han robado algo de ese adefesio a la cárcel por bobos y los politiquillos de turno que se dignen decir cuanto ha costado ese adefesio que llama árbol. En este momento estoy en la Alsacia les invito a que vean lo que es adornar los puéblos de por aqui pero que los vean por Google mapas en imágenes que nos sale más barato no sea que se les ocurra venir y nos cueste dinero.

Dejar respuesta