Un joven de 19 años fue detenido ayer en el Casco Medieval por la Policía Local tras golpear y arrancar una cadena del cuello a una persona. Los amigos de la víctima localizaron al agresor en los alrededores y esperaron a la llegada de los agentes municipales que procedieron a su detención.
Otros dos varones de 20 y 35 años fueron arrestados la madrugada del sábado tras ser sorprendidos robando en el interior de un vehículo estacionado en el barrio de El Pilar. Aunque al ver a los agentes emprendieron la huída a pie, pudieron ser detenidos.
Detención por robo con fuerza
Durante el fin de semana ha sido puesto a disposición judicial un hombre de 26 años que el jueves fue detenido tras robar en un comercio de la calle Portal de Foronda en compañía de un joven de 19 años, también arrestado y presentado ante el juez el mismo día por un delito de robo con violencia en la calle Badaya.
Ambas personas son reincidentes en robos con fuerza y fueron identificados y localizados horas después de cometer el delito gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento afectado al que entraron tras romper un cristal.