linterna

Un joven de 24 años ha sido detenido este sábado en Vitoria al ser sorprendido robando en el interior de una oficina bancaria que se encontraba cerrada al público y a la que había accedido forzando su puerta de entrada.

A las nueve de la mañana la Ertzaintza ha sido alertada de que se había activado la alarma de robo de una sucursal bancaria del centro de la capital alavesa.

Una dotación de la Policía vasca se ha desplazado al lugar y tras comprobar que la oficina se encontraba cerrada al público han visto en su interior a una persona que se movía por las dependencias con una linterna.

Los agentes han detenido al sospechoso cuando se disponía a abandonar el banco y le han acusado de un presunto robo con fuerza. EFE



1 Comentario

  1. El jovenzuelo bribonzuelo roba presuntamente con una linterna. Caso claro de mejora en las herramientas propias de ladronzuelo, porque antes era la ganzúa. El parte no lo dice, pero puede asegurarse nada presuntamente, que el presunto pillado in fraganti está ya con su tribu una vez comprobado que se han garantizado sus derechos.

Dejar respuesta