El jugador del Deportivo Alavés Luis Rioja señaló este jueves que siente “un profundo respeto por la camiseta del Glorioso” y añadió que supone “un honor” defenderla, después de las críticas recibidas por aceptar la camiseta del Real Betis que le entregó Nabil Fekir.
El andaluz ha salido al paso de las críticas recibidas en sus redes sociales para explicar los motivos que le llevaron a recoger el obsequio del futbolista verdiblanco y quiso reafirmar su “compromiso” con el Deportivo Alavés.
“Desde el partido de la primera vuelta ya lo había pactado con Fekir y siempre he estado centrado exclusivamente en el objetivo común, que el club, aficionados y jugadores tenemos y me lo dejaré todo en el campo para seguir demostrándolo”, zanjó el babazorro.
Luis Rioja recibió la camiseta en el descanso y fue objeto de críticas a través de las redes sociales porque su equipo caía entonces por 3-0. EFE