¡Riesgo Vitoria! Bomberos se descuelgan al rescate del gato
foto ajena a la información

Nueva actuación de los bomberos de Vitoria. Se descolgaron con cuerdas para rescatar a un gato que había caído de un quinto piso. Una maniobra de riesgo, para el común de los mortales.

Los hechos han ocurrido esta madrugada. Con una intervención que duró más de una hora desde el aviso a las 3.22 horas.

Un gato había caído desde un quinto piso en la calle Basoa y quedó atrapado en el alfeizar de la segunda planta, en el patio interior.

Los bomberos se descolgaron con cuerdas desde el quinto piso y lograron el rescate.



6 Comentarios

    • Eso hasta donde yo se lo paga el que llama a los bomberos, o si tiene seguro, o el seguro del hogar si lo cubre. Depende de la ordenanza municipal.

  1. Pues ayer sobre las 10:00 de la noche hubo un incendio en un piso en la calle Los Molinos y no es noticia. Ahh que lo de los gatos es más importante.

  2. No es que el incidente del gato sea más importante que el incendio en un piso de la calle Los Molinos. Los dos tienen importancia, deben ser atendidos por profesionales que resuelvan el caso e informado por los medios de comunicación si estos lo consideran oportuno.
    Salvar la vida de las personas y de un gato es muy importante, porque en ese momento necesitan ayuda para salvar sus vidas tanto las personas como el gato. No es de traca ni dispendio alguno ayudar en las dos situaciones.

Dejar respuesta