Nos llega una fotografía de la intervención matinal del alcalde de Vitoria en Alemania. La sala está básicamente vacía como se puede observar al fondo. Con decenas de asientos libres.

Parece que no ha suscitado mucho interés sobre su charla referida a la Green capital. Ni siquiera en la parte central han conseguido llenar, según se observa en la foto oficial.

Esperamos, además, que no contara la situación de Vitoria en materia de jardines o de limpieza, por eso de no hacer el ridículo. No conviene contar la realidad no vaya a ser que nos retiren el galardón. 

El asistente de la primera fila atendiendo como un campeón… ¡A su móvil! es signo del interés de la charla.

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ha participado en la clausura oficial de la European Green Week que se celebra en Essen (Alemania), Green Capital 2017, así como en la ceremonia de elección de la que será Capital Verde Europea en el año 2019. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz estará presente en estos dos eventos no únicamente mediante la presencia del primer edil, sino también con la participación en los actos del jefe del área de Información e innovación para la sostenibilidad del Centro de Estudios Ambientales, Juan Carlos Escudero.


Compartir

1 Comentario

  1. ¿Ha ido en taxi? ¿Pero que esperaban, la sala llena para escuchar a Urtaran?. El muchacho es patético, un creido patético.

Dejar respuesta