La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Vitoria por un delito de robo con fuerza, a un varón de 20 años de edad, tras ser sorprendido en el interior de una vivienda, a la cual ha accedido tras fracturar un cristal. Un joven con antecedentes por lo mismo.
AVISO VECINAL
Los hechos se han producido sobre la una de esta madrugada, tras el aviso de un comunicante informando de un posible robo en una vivienda en el barrio San Cristóbal.
CRISTAL ROTO
Al lugar ha acudido instantes después una patrulla que estaba en las inmediaciones y ha realizado una inspección de la zona, en la cual han observado un cristal fracturado en una vivienda. Las y los agentes actuantes han accedido al interior del inmueble y mientras realizaban una inspección del interior han localizado a un varón escondido.
Ante estos hechos, la patrulla ha procedido a la detención del joven por un presunto delito de robo con fuerza.
El detenido, que cuenta con antecedentes policiales relacionados con este tipo de hechos, ha sido trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias.
Se espera, que el arrestado sea puesto a disposición en el Juzgado de guardia de Vitoria-Gasteiz.
Que passha?. Total, por un presunto cristal fracturado.
Había un txorizo profesional escondido sin licencia de actividades económicas ni ticket bai. A este seguro que no le ponen ni una multa.
Hoy pasas noche en el calabozo para aparentar que es un castigo y ya mañana cuando te demos el desayuno pagado por la gente honrada te vas a delinquir tranquilo,el zumo como siempre lo quieres no?
¿Y…? Lo habitual, a la calle en media hora y a seguir chorizando.