Ha sido difícil encontrar algo de luz en los últimos meses. La convulsa situación a la que nos ha abocado el COVID-19 consiguió que las buenas noticias no fueran tónica habitual. Sin embargo, las ha habido. Desde jugadores como Manu García o Matt Janning, hasta muchos de nuestros abonados, hemos visto como la familia del Grupo Baskonia Alavés ha ido creciendo poco a poco.

¿Cuántos aitonas y amonas se han emocionado viendo los primeros instantes de la vida de sus nietos a través de una pantalla de teléfono? ¿Y cuántos aitas y amas han tenido que cuidar a sus txikis sin la ayuda de sus familias? Ahora que, cada vez más, volvemos a poder compartir nuestro tiempo con quienes más nos importan, desde el Grupo queremos rendir nuestro particular homenaje a todos aquellos padres, madres, abuelos y abuelas que no han podido compartir el tiempo de sus nuevos txikis como merecían.

Baskonia y Alavés regalará un body albiazul o azulgrana a todos aquellos abonados (padres/madres, abuelos/abuelas) que hayan traído a un nuevo miembro a nuestra familia durante estos meses del Estado de Alarma.

¿Quieres el tuyo?

Si has sido padre/madre durante el Estado de Alarma y eres abonado/a de Saski Baskonia o del Deportivo Alavés, podrás recoger tu body pasando por la Baskonia Alavés Experience Store presentando la partida de nacimiento del bebé y el DNI del padre/madre. Si has sido abuelo/a y eres abonada, podrás recoger tu body presentando la partida de nacimiento del bebé junto con tu DNI y el libro de familia.  La promoción estará activa desde el próximo día 20 de junio.


Compartir

Dejar respuesta