Un joven francés ofrece 500 euros de recompensa a quien encuentre a su perro Dub que perdió durante un viaje cuando paró con su furgoneta en una gasolinera cercana a Vitoria, donde se ha quedado desde hace diez días para tratar de recuperarlo. la última vez se vio al can en Gamarra.

SE DIO CUENTA A LOS 400 KILOMETROS

El joven francés, Gabin Regnier, ha explicado este jueves a Efe que cuando se dio cuenta de que su perro no estaba en la furgoneta ya se encontraba a unos 400 kilómetros de Vitoria, en un viaje que estaba realizando a Portugal.

A través de las redes sociales, se ofrecen fotografías del animal y se advierte de que es desconfiado, por lo que si alguien lo ve es mejor que no intente cogerlo sino avisar a unos números de teléfono.

«Paré la furgoneta en la gasolinera de Lopidana (Vitoria) para repostar y en un descuido el perro salió sin darme cuenta. Como viaja en la parte de atrás y no le veía al conducir, continué viaje hacia Portugal. Pasado Salamanca me di cuenta de que no estaba», ha explicado este joven de 23 años, que ha puesto carteles por toda la capital alavesa para tratar de encontrarlo.

No pierde la esperanza y cree que quizás si alguien lo tiene y lo lleva al veterinario y puedan identificarlo y recuperarlo.



Dejar respuesta