Ayer se inauguró la tradicional Feria de Rebajas de Gasteiz On en el Europa. Hubo corte de cinta de políticas, y también, compras.

De las 4 presentes en la fotografía (la diputada foral Cristina González, la presidenta de Gasteiz On, Marta Bengochea, y las concejalas Nerea Melgosa e Isabel Martínez), hubo 2 que fueron a los puestos y compraron.

Muy bien.

Predicando con el ejemplo. Eran Nerea Melgosa y Cristina González.

Según testigos presenciales, «ropa y calzado», aunque sin dar los detalles. Eso sí, hubo una que parecía desatada: Cristina.

La Feria

El Palacio Europa acoge hasta el próximo sábado, 3 de marzo treinta comercios de textil, moda, calzado, complementos, juguetes, equipamiento deportivo, hogar y librería, ofrecerán descuentos de hasta un 70% en sus productos en una iniciativa que sirve de broche final a la campaña de rebajas de invierno.

Melgosa ha recordado que la dinamización comercial a través de ferias como la que hoy arranca es uno de los ejes centrales del Plan Estratégico de Comercio y Hostelería puesto en marcha en esta legislatura. “La dinamización mediante diferentes eventos y acciones de fomento del consumo está teniendo un efecto positivo sobre el sector. Sin ir más lejos, el comercio minorista cerró el año pasado con un incremento de ventas superior al 2%. Del mismo modo, el empleo en el sector de la hostelería ha crecido un 5,5% desde la puesta en marcha del Plan Estratégico. Son datos que nos señalan que estamos en el buen camino”, subraya la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible.

La Feria de las Rebajas permanecerá abierta al público en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas. Como en ediciones anteriores, se ha habilitado un espacio dedicado a los talleres infantiles gratuitos para los más pequeños, así como un servicio de cafetería.

 

Información previa: La popular Feria de las Rebajas «Remate Final» de GasteizOn se celebra cada fin de temporada en la sala  Olárizu del Palacio Europa, donde  mas de 30 comercios de la ciudad venden productos de marcas de primera línea y calidad a espectaculares precios.

Los comercios ofrecen durante 4 días (de miércoles a sábado), productos con increíbles descuentos que pueden llegar hasta el 70%, en moda, calzado, complementos, librería, papelería, decoración y óptica, entre otros sectores.

La Feria dispone de un espacio dedicado a la realización de juegos gratuitos para los más pequeños y servicio de cafetería para el disfrute de los niños y para la tranquilidad de los mayores, que podrán vivir así un proceso de compra mucho más placentero.

La Feria de las Rebajas de Gasteiz On suele permanecer abierta en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20,30 horas.

Fechas Feria 2017: 28 de febrero al 3 de marzo

Objetivos

La Feria del Comercio Urbano, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de VG y de  la  DFA  yse  celebró  por  primera  vez  en  2004,  siendo  el  primer  outlet  de estas características que se creaba en el País Vasco y el modelo seguido por los  comerciantes  de  las  principales  ciudades  de  Euskadi.

Fue ideado  por Gasteiz On para ofrecer un servicio a los consumidores y poner en manos del comercio una herramienta óptima para rematar los restos de temporada y para mejorar, de paso, la competitividad del comercio, a través de un espacio único accesible y cómodo para comerciantes y compradores.

 


Compartir

Dejar respuesta