sangre
entreseccion_noticia

La opinión de los ciudadanos cuenta y mucho en Norte Exprés. Uno denuncia que la actitud de un trabajador de un servicio público. En concreto del Garbigune de Ali.

Un servicio público prestado por una empresa contratada por el municipio, tal y como señala el Ayuntamiento.

De hecho, tras leer la queja ciudadana en el Buzón Municipal, el Consistorio ha arropado al ciudadano:

«Damos traslado de este asunto a un responsable de la empresa adjudicataria, para que tome las medidas necesarias, con el fin de que hechos como este, no se vuelvan a repetir».

Los hechos ocurrieron a finales de agosto, según la denuncia.

«Auténtica vergüenza el servicio que ofrece el personal del Garbigune de Ali-Gobeo. Hemos ido a depositar unos cristales que estaban pegados a unas tablas de aglomerado y el trabajador, con una gorra y una gafas de sol, en primer lugar nos ha dicho que tenemos que separar los cristales de las tablas».

Para ello les ofreció una «vieja pala».

Los ciudadanos explicaron «con todo el respeto del mundo» que esa labor requiere unas medidas de seguridad, que no tenían.

Tras esta reflexión, el trabajador dijo que «si lo queremos tirar ahí, es lo que hay».

A pesar del riesgo, los ciudadanos se pusieron a «hacer añicos todos los cristales para que se despegaran de las tablas de aglomerado».

Sangre

Y la conclusión fue «el bonito recuerdo, una «raja» en mi mano derecha de la que aún sigo sangrando a pesar de los numerosos apósitos que me he colocado. Espero no tenga que recibir puntos».

Tras el relato, el ciudadano pide que «este tipo de personas sean apartadas de sus puestos de trabajo públicos, ya que es una auténtica vergüenza el trato recibido por una persona que, en mayor o menor medida, representa al Ayuntamiento».


Compartir

5 Comentarios

  1. Se suele decir….. «cuando el río suena, agua lleva».

    El ayuntamiento también podría leer la cantidad de reseñas que tiene este sitio, por los modales de un trabajador (supongo que igual es el mismo).
    El garbigune es un sitio al que vamos «l@s que queremos hacer las cosas bien» y no es agradable que no te traten con un cierto respeto.
    Ánimo y que se cure rápido y bien esa mano.

  2. Creo que me hago a la idea de que empleado es… Habre ido 3 o 4 veces al garbigune y casi siempre estaba el con la peor de las actitudes. Se te quitan las ganas de reciclar como es debido solo por ese individuo…

  3. Hemos ido 3 o 4 veces a dejar cosas, pero la actitud del personaje deja mucho que desear, parece que nos estuviera haciendo un favor y nosotros solo queríamos reciclar. Gente como esta que vive todo el día peleada con el mundo, no debería atender publico.

  4. Yo un día fui a dejar aceite y me dijo k vaciara la garrafa en otra cosa k hice y cose k me manche todas las zapatillas de aceite ,por la dejadez de este personaje,
    Conclusión ke recicle su puta madre

Dejar respuesta