Los abonados que hayan asistido a algún partido de la Gloriosas esta temporada, tendrán preferencia para adquirir entradas para ver el encuentro de Copa de la Reina entre el Deportivo Alavés y el FC Barcelona de Copa de la Reina, que tendrá lugar el próximo domingo en las instalaciones de Ibaia.

A pesar de haberlo intentado, la programación del Mirandés-Córdoba en Mendizorroza ha impedido trasladar el encuentro al estadio vitoriano.

Así, el sistema de retirada de entradas será el mismo que se utiliza habitualmente en los partidos de liga femenina, con preferencia para abonados albiazules.

Entre este lunes y mañana martes podrán canjear su entrada los abonados que hayan asistido esta temporada a partidos del Deportivo Alavés femenino en Ibaia.

El miércoles y el jueves será el turno para el resto de abonados del Deportivo Alavés.

Si quedan localidades disponibles, se abrirá la venta de entradas al público general.

El club recomendó a los aficionados realizar el canje o la compra de entradas “con antelación, dado el aforo limitado de Ibaia”. EFE 1011598

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí