El presidente del TD Systems Baskonia, Josean Querejeta, afirmó este viernes que la plantilla que tiene el equipo vitoriano para la temporada 2020-21 es la que más le ilusiona en los últimos años, pero mantiene los pies en el suelo por los contratiempos que suelen suceder en cada curso.

Durante la presentación del nuevo patrocinador que dará nombre al conjunto baskonista, el dirigente guipuzcoano hizo un breve repaso sobre los movimientos de los azulgranas en el mercado y, aunque se mostró satisfecho, matizó que «nunca se sabe lo que va a dar de sí una plantilla porque muchas veces estás al pairo de lo que suceda en la temporada».

Puso el ejemplo que «el año pasado fue un desastre» porque tuvieron «todas las lesiones posibles y luego acabó como acabó (con el título de liga)».

Respecto a la rápida composición de la plantilla explicó que «nunca» han esperado a última hora para cerrar el grupo, pero han intentado «contratar lo mejor posible dentro de las posibilidades económicas».

1 fichaje

«Los tiempos muchas veces los marca el mercado y siempre nos gusta tener el equipo completo cuando empezamos a entrenar, algo que va a ser posible este año va a ser posible y para empezar a funcionar es bueno», manifestó Josean Querejeta, que anunció que resta sólo un fichaje para cerrar el equipo. 



Dejar respuesta