Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de quebrantar una orden de alejamiento de su expareja en presencia de los hijos de ambos, menores de edad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche de este jueves cuando fue requerida una patrulla para que se dirigiera a un centro comercial de la calle Zaramaga porque un varón había quebrantado una orden de protección hacia su expareja.

Según la denuncia, el hombre no solo no había abandonado el lugar sino que había atraído a los hijos de ambos hacia él, ha informado este viernes la guardia urbana.

En el lugar los agentes recabaron información de ambas partes y de algunos testigos, por lo que el hombre fue detenido.

Dos horas antes, la Policía Local fue requerida en el mismo centro comercial porque una mujer había llamado para denunciar que un varón, del que tiene una orden de protección, estaba en el mismo local que ella y no lo abandonaba.

Gracias a la descripción aportada los agentes localizaron al varón y tras escuchar su versión y las manifestaciones de un testigo, comprobar las imágenes de la videovigilancia y confirmar que la orden se encontraba en vigor, lo detuvieron. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí