Crecen las

Desde la pandemia, los servicios profesionales de sexo en Vitoria han cambiado de hábitos. Los locales en plena calle y la presencia en las rotondas, han girado hacia pisos particulares. Las «casas de citas» provocan protestas de los vecinos.

Se calcula que puede haber un centenar de pisos en la ciudad.

No en vano, hay que recordar que un informe colocaba a Álava como la provincia con más prostitutas por habitante: La provincia con más prostitutas de España por habitante es… 

Así que… Más pisos, más ruidos y más trajín de clientes que circulan por el edificio de turno.

DENUNCIA ESCUCHADA

No siempre ocurre, pero esta vez la denuncia ciudadana en el Buzón Municipal ha servido para que el Ayuntamiento de Vitoria actúe sobre una posible «casa de citas» en la ciudad. Es un ejemplo de esta situación.

Un vitoriano asegura que viene observando en una calle (eliminado el lugar exacto) que «entra gente continuamente con pintas muy raras».

Y afirma que ha llegado «a la conclusión que se trata de un piso ilegal donde se practica la prostitución y el trafico de drogas».

«Suele haber mucho ruido y un continuo tránsito de personas».

Ruega a la Policía Municipal de Vitoria que actúe, «lo investigue, porque en este piso se están produciendo actos ilícitos con el consiguiente peligro para el resto de los vecinos».

El Ayuntamiento de Vitoria respondió inmediatamente al ciudadano haciéndose cargo de la situación y trasladando con urgencia el caso a «seguridad ciudadana».

Radiografía de la prostitución en Euskadi

 



7 Comentarios

  1. La sanidad no está aún a la altura de las circustancias.

    Aunque sé disponga de fármacos para dar un comienzo de tratamiento, hay cantidad de enfermedades qué siguen sin cura.

    Los medicamentos para dar un posible tratamiento, dañan los riñones y él hígado.

    Enfermedades aún desconocidas, herpes genital, gonorrea, sifilis, clhamidia, vih, hepáticos, piorreas, soriasis,viruela del mono etc etc…..

    Los tratamientos para diversas enfermedades son desastrosas para los órganos…

    Yo personlmente he encontrado remedio para mí herpes genital..

    La medicación me producía arritmias, sequedad y nerviosismo..

    Si2 la enfermedad fuera de primel nivel(VIH, HEPÁTICA ETC ETC) cómo sería los efectos secundarios a eso medicamentos???

    En fin…

    Estamos en un pais europeo dónde cualquier persona se puede formar en cualquier ámbito..

    Según se vaya avanzado en la sanidad, se irán sumando nuevas cepas…

    Sí sé piensa bien es asqueroso los bichos..

    Visiten Google ….

  2. Fui propietario de una antigua vivienda de portero en Bilbao. Una vez la alquilé a a una pareja mayor, mantenian que él era artista, incluso vinieron con un «book» con fotos de sus obras…
    Al cabo de un año, en la reunión de propietarios, todos estaban dispuestos a abroncarme por que en mi vivienda había una casa de citas. Antes de que empezaran a hablar del tema manifesté que yo no sabía que hacían dentro de la casa y que suponia que algún vecino había acudido a ella y por eso lo sabía. Todos callaron como puertas.
    Los indeseables inquilinos abandonaron la vivienda al cabo de un mes para evitar problemas con los vecinos. Supongo que buscarían vivienda en otra comunidad de vecinos para seguir manteniendo su negocio.

  3. Les importa una miiierda los pisos patera y les importa muchíiisimo los pisos turisticos. Ahora parece que les van a importar un poquiiito los pisos burdel. Bueno, la verdad es que la solución para la comunidad de vecinos que le toque uno, ajo y agua.

    • En mi comunidad ha habido un piso patera, broncas todos los días, sl final se llenó de okupas. En el patio hay en otro bloque uno lleno de te despiertan con sus movidas, música, la policía esta cada 2 días y no pasa nada. A aguantar.

  4. eres un el 1% de miles de millones de personas que le van bien ese tratamiento y y a tí pues no te va bien porque los efectos secundarios tienen todos los medicamentos pero las vacunas han salvado millones de vidas y si no la edad medía del ser humano no sería superior a 40 años.
    indignada y conspirando porque no te sentado bien el tratamiento.

    Dices desconocidas????

    Enfermedades aún desconocidas, herpes genital, gonorrea, sifilis, clhamidia, vih, hepáticos, piorreas, soriasis,viruela del mono etc etc…..

    jajaja la desconocida y nueva en la planeta eres tú , por qué no contribuyes tú en la ciencia y en investigar y 5u conocimiento y tan capaz de sacar las soluciones en un laboratorio y sacar curas das enfermedades que tú dices que no son de en el primer nivel.
    que el ser del 1% no quiere decir que seas tú sola .
    lo que hace falta es más cerebritos y gente que se quiera dedicar su vida entera a investigar para salvar y curar enfermedades y lo más importante dinero para poder trabajar haciendo pruebas y pruebas y pruebas y pruebas y pruebas y pruebas y productos y máquinas ..
    sigue rezando al Dios que tengas para que te cure 9

Dejar respuesta