hoyo 19

Cada fin de semana aparecen los correspondientes partes policiales de Vitoria y Álava donde se demuestra la localización sistemática de fiestas fuera de horario y con incumplimiento de normas.

Un lector escribe su opinión y su propuesta:

«Posiblemente si la hostelería estuviera abierta hasta las 10 de la noche, por supuesto respetando todas las distancias y medidas de seguridad, la gente no quedaría en pisos y lonjas para hacer celebraciones.

No es cuestión de relajar las normas y dar manga ancha, pero está demostrado que las restricciones excesivas solo dan lugar a que la gente se reúna en clandestinidad.

En este país llevamos metido en la cultura y el ADN que en cuanto sale una ley hay que buscar la trampa.

Creo que sería mejor, no como solución sino como mal menor, dejar juntarse en locales adecuados y acondicionados para ello, dónde se puede vigilar si se cumplen las normas».

¿Tu que opinas?


Compartir

7 Comentarios

  1. Ni aunque se cierre a las 12,1..2 de la madrugada acabarían las fiestas en casas y demas sitios,seamos realistas se hacían ya a las 8 de la mañana después de un after,pues imaginar ahora…Y ojo poco leo de las fiestas que se pegan en los hoteles,alquilando habitaciones dobles y demas…para fiestas si agudizan el ingenio,pero para demás cosas nada…es una pena..

  2. Ya no saben que inventar. Solo tienen picardía; si la emplearan para llevar sus bares como deben, no tendrían que andar con artimañas. Este cree que va a engañar a alguien con ese cuento, para que le dejen abrir durante más tiempo.

  3. Cuando lleguemos al 60% de vacunados en Agosto, los primeros vacunados ya habrán perdido la inmunidad un mes antes.
    Y vuelta a vacunar y a volvernos locos con el estrés de volverse a vacunar.
    La vacunación del día de la marmota.
    Lo veréis.
    Vaya tomadura de pelo.

    el corona mata menos que el tabaco

  4. Soy partidario de ampliar horarios en los bares, pero dudo mucho esto pare las fiestas clandestinas.

    Añado que las vacunas son una peligrosa engañufla, los coronavirus mutan con enorme facilidad, y el 80% de efectividad que venden hoy, veremos en que se queda para octubre, noviembre… Y veremos las consecuencias de estos experimentos a gran escala dentro de 4-7 años. Ojala me equivoque.

    Confiaria mucho mas en medicamentos que evitaran la mortandad en grupos de riesgo. Que poco nos hablan de estos medicamentos. O de los test rapidos con saliva, etc.. eso si que seria importante.

  5. una pregunta. con el horarios de cierre el interior de los bar, ya no hay peligro? este sabado en un salon de juegos me sirvieron un cafe y me lo tuve que tomar en la calle y si estoy jugando a las maquinas o viendo el futbol puedo esta dentro. eso si sin consumir. si alguien lo entiende que me lo esplique

  6. lo que tienen que hacer es cumplir la normativa, como hacemos todos, los que incumplen son siempre los mismos y los que están siempre fuera de la ley, con normas o sin ellas

Dejar respuesta