La Policía Municipal de Barakaldo ha detenido a un joven que, tras ser condenado por la comisión de varios robos y enviado a un centro de menores, se había fugado del centro hace unos meses.
Los agentes establecieron un operativo que posibilitó la detención del fugado, así como su traslado a un centro de menores de Álava para que cumpla con el internamiento.
Según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Barakaldo, la detención del joven, ahora mayor de edad y perteneciente a una familia que años atrás causó problemas en el barrio de Cruces, se practicó ayer por la tarde.
El arresto se produjo tras tener conocimiento la Policía Local de que el joven había sido desalojado del municipio de Getxo, donde llevaba tiempo residiendo, y que ahora se encontraba en la casa de un familiar en Barakaldo.
Para Vitoria lo mejorcito como siempre.
Proyecto Erasmusmas….
Y va a vivir en Ajuria Enea ¿No? O con el Ramiro, o mejor con la Maider, que es muy maja y muy simpática. Con la pasta que les metemos todos los meses al bolsillo, ni lo notarán.
Y si se detiene en Bizkaia, y parece ser de Bizakaia….por qué va a un centro de Álava?
La respuesta es sencilla. Porque somos el contenedor de toda la que no quiere nadie
Mejor de Euskadi situado en la ciudad de Gasteiz.
Todo desecho aquí es bien recibido .
Luego dicen que por qué Álava no quiere ser parte del chiringuito de Euskadi