TD Systems Baskonia inicia su ronda de amistosos con derrota frente a San Pablo Burgos.

Rival acb para abrir la pretemporada de un TD Systems Baskonia que mostró las primeras pinceladas del que será su juego la próxima campaña. Derrota por 82 a 71 frente a San Pablo Burgos en un duelo típico del periodo de preparación en el que un conjunto burgalés más rodado ha mandado en el marcador desde el inicio y que ha servido a Dusko Ivanovic para comenzar a implementar su filosofía sobre el parqué, probar todo tipo de sistemas y rotar a sus jugadores.

Con las cámaras de La 8 Burgos como testigos, la afición baskonista ha tenido por fin la oportunidad de ver a su nuevo equipo en acción y disfrutar de los nuevos rostros del TD Systems Baskonia. Papel destacado el lituano Rokas Giedraitis, que ha finalizado como máximo anotador y jugador más valorado del partido con 20 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 25 de valoración.

La escuadra baskonista regresa a Vitoria-Gasteiz para medirse el domingo a RetaBet Bilbao Basket y disputarse el primer título oficial de la nueva temporada, la Euskal Kopa. Ambos equipos reeditarán la última final, que se saldó con victoria azulgrana en el pabellón de Mendizorroza desde las 18.00 horas.



Dejar respuesta