Tiempo en Vitoria-Gasteiz

Los cielos en el País Vasco se presentan este domingo con intervalos nubosos que irán aumentando a nubosos, las temperaturas máximas irán en descenso y los vientos soplarán flojos de componente sur con tendencia a variables en la costa.

Las temperaturas mínimas registradas de madrugada eran de 17 grados en San Sebastián, 14 en Bilbao y 9 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 24 grados en la capital guipuzcoana y en la vizcaína, y de 21 en la alavesa.

Para este lunes se esperan cielos nubosos o cubiertos con nubes medias que irán disminuyendo disminuyendo de oeste a este. ha informado Aemet.

En Álava, las temperaturas irán en aumento, mientras en Guipúzcoa y Bizkaia se registrarán ligeros descensos, sobre todo en el litoral, mientras los vientos soplarán flojos variables con predominio de la componente sur en el interior.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas será de marejadilla y mar de fondo del noroeste, que levantará olas de 1 a 2 metros.

Los vientos soplarán de componente sur o sureste, fuerza 3 o 4, que tenderán a partir del mediodía a variables, fuerza 1 a 3.EFE


Compartir

Dejar respuesta