Tiempo en Vitoria-Gasteiz

El tiempo en Euskadi será este viernes de cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes de evolución en el interior durante las horas centrales del día, las temperaturas mínimas bajarán, con heladas en Álava, y las máximas irán en aumento, mientras los vientos soplarán flojos variables del sur que rolarán a partir de mediodía a noreste y norte.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de un grado bajo cero en Vitoria, 2 en Bilbao y 5 en San Sebastián, y se esperan máximas de 13 grados en la capital vizcaína, de 14 en la guipuzcoana y de 15 en alavesa.

Para el sábado se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas de madrugada en el sureste, donde serán probables las brumas matinales, aunque tenderán en las horas centrales del día a intervalos nubosos con nubosidad de evolución.

Las temperaturas registrarán un ligero ascenso, aunque seguirán las heladas débiles en zonas altas, y los vientos soplarán flojos variables con predominio del suroeste en el litoral y de norte por la tarde.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco será de marejadilla o rizada, excepto localmente marejada al principio y a partir del mediodía. El mar de fondo del noroeste levantará olas de 2 a 3 metros.

Los vientos en el mar soplarán variables de 1 a 4 metros, aunque al inicio del día serán de norte o nordeste, fuerza 3 o 4.


Compartir

Dejar respuesta