El tiempo para hoy en Vitoria

0
Tiempo en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Los cielos en Euskadi permanecerán este lunes poco nubosos, las temperaturas mínimas registrarán cambios ligeros y las máximas un aumento que será notable en amplias zonas del interior, donde se pueden alcanzar los 37 o 38 grados, mientras que el viento soplará flojo variable, con predominio del norte por la tarde.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 16 grados en Vitoria, 17 en Bilbao y 18 en San Sebastián, y se esperan máximas de 27 grados en la capital guipuzcoana, 33 en la vizcaína y 38 en la alvesa.

El pronóstico para el martes es de cielos poco nubosos, con intervalos de nubosidad de evolución a partir del mediodía, temperaturas en aumento -notable el de las máximas, salvo en Álava-, y viento flojo del sur, que en la costa girará a este en horas centrales y aumentará oeste y noroeste por la tarde, y en el interior tenderá a variable por la tarde en la zona centro.

Se prevé además una probable galerna por la tarde, según ha informado la Delegación Territorial de la Aemet.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de marejadilla, mar de fondo del noroeste con olas de hasta un metro, y viento del norte o noreste de fuerza 3 o 4, que amainará a variable 2, con predominio de norte. EFE

Compartir

Dejar respuesta