Previsión del tiempo hoy

0
Tiempo en Vitoria-Gasteiz
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Los cielos en el País Vasco estarán este sábado nubosos con probabilidad de chubascos en la mitad oriental en las horas centrales del día, según informa la delegación territorial de Aemet.

Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios, las máximas experimentarán un descenso, que podrá ser localmente notable en la mitad norte, y los vientos soplarán flojos del oeste en el litoral, mientras que en el interior serán del norte y del nordeste, tendiendo en el extremo sur de Álava al sureste durante la tarde.

Las temperaturas mínimas registradas han sido de 21 grados en San Sebastián, de 18 en Bilbao y de 10 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 25 grados en la capital guipuzcoana, de 27 en la vizcaína y de 32 en la alavesa.

ETL – Sept 19

En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, soplarán vientos del oeste o del noroeste de fuerza dos, que cambiarán al norte o al noreste de intensidad dos o tres a partir del mediodía.

El estado de la mar será de marejada a marejadilla y habrá mar de fondo del noroeste de un metro, mientras que la visibilidad será ocasionalmente regular por brumas.

El próximo lunes se esperan cielos nubosos con nubosidad baja a primeras horas y al final del día, tendencia al predominio de los intervalos nubosos durante las horas centrales y nubosidad alta y de evolución por la tarde.

Se producirán chubascos dispersos y ocasionalmente tormentosos más probables en la mitad occidental, donde no se descarta que sean localmente fuertes y con granizo.

Las temperaturas mínimas permanecerán estable, las máximas aumentarán, y los vientos soplarán flojos y variables con predominio de la componente norte en Bizkaia y Gipuzkoa y del sureste de Araba. EFE

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta