Tiempo en Vitoria-Gasteiz

Los cielos se presentan este jueves poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas por la noche, las temperaturas mínimas seguirán sin cambios significativos y las máximas irán en aumento, que será notable en el interior de Bizkaia, mientras los vientos soplarán del este para girar posteriormente a sur.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 1 grado bajo cero en Vitoria, de uno en Bilbao y de cinco en San Sebastián, y se esperan máximas de 13 grados en la capital alavesa, de 19 en la vizcaína y de 17 en la guipuzcoana.

El viernes los cielos seguirán poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, aunque no se descartan brumas y bancos de niebla matinales en Álava, ha informado Aemet.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, salvo en el este de Álava donde se mantendrán con pocos cambios, ys las máximas seguirán sin cambios significativos.

Los vientos soplarán flojos de componente sur, con intervalos más intensos en el litoral de madrugada.

El estado de la mar será de marejadilla cerca de la costa que disminuirá al final a marejadilla en toda la zona y los vientos soplarán del este, fuerza 4 o 5, que amainarán a partir de la madrugada a este o sureste, fuerza 3 o 4.EFE


Compartir

Dejar respuesta