Previsión del tiempo para hoy en Vitoria y Euskadi

0
Tiempo en Vitoria-Gasteiz
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

EFE).- Los cielos en el País Vasco permanecerán hoy nubosos con lluvias débiles, las temperaturas permanecerán estables, y los vientos serán flojos del noroeste y del norte, algo más intensos a primeras horas en el litoral.

Según informa la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en Gipuzkoa al final del día, las temperaturas mínimas no sufrirán cambios, las máximas ascenderán y los vientos soplarán flojos y variables con predominio de la componente norte en el interior y del oeste en el litoral.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 14 grados en San Sebastián, de 15 en Bilbao y de 13 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 19 grados en la capital guipuzcoana y en la alavesa, y de 21 en la vizcaína.

MotorGorbea 18

En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas soplarán vientos de oeste o del noroeste de fuerza cuatro a cinco que amainarán a intensidad uno a tres por la tarde. El estado de la mar será de fuerte marejada a marejada, y a marejadilla por la tarde, y la visibilidad será temporalmente regular por lluvias. EFE

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta