atropellos vitoria triple

ACTUALIZACION: La Policía Local detuvo ayer a un conductor de 43 años que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a una mujer de 84, en el barrio de Salburua.

El trágico suceso se registró a las 18:47 horas, en el paseo de los Humedales, cuando la mujer cruzaba un paso de peatones, momento en el que fue arrollada por un Opel Astra. Pese a la violencia del impacto, el vehículo huyó del lugar.

Gracias a la información aportada por varios testigos y a una llamada ciudadana, la Policía Local pudo localizar el coche en el aparcamiento del antiguo colegio Ignacio Aldecoa, en las inmediaciones de Salburua. Junto a él estaba su conductor que fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio imprudente y abandono del lugar de los hechos.

En las pruebas de alcohol y drogas que le realizaron dio negativo en la primera y positivo en THC (cannabis).

Hoy continúan las investigaciones con la toma de declaración de varios testigos y del presunto autor de los hechos que, a lo largo del día, pasará a disposición judicial.

 



13 Comentarios

  1. FATAL DISEÑO DE ESA CALLE COMO SI FUERA UNA AUTOPISTA (¿Para que intensidad de tráfico se calculo?) Responsables Nadie… ….. consecuencias FATALES… Se veía venir.

  2. Este escribe igual que «Miguelan», con otro «alias». Las formas y la escritura les delata o le delata.
    M.A.E. ¿Puede ser?.

  3. Ya van varios accidentes provocados por positivos en Cannabis y Unidas Pandemias quieren legalizarlo para que la gente lo consuma como tabaco.

  4. c….n lo siento es lo único que te mereces, no tienes vergüenza, dile a su familia que la has matado y dejado en ell suelo muerta y no te has bajado para ver como esttaba

Dejar respuesta