Muchas protestas. Muchas por la ausencia de hamacas en Mendizorroza durante la campaña de verano en Vitoria.

El Ayuntamiento aclara sus motivos: «La piscina olímpica del C.D. Mendizorrotza se ha orientado durante la campaña de verano a ser un espacio deportivo-lúdico.

Se han eliminado las hamacas de la zona perimetral de la misma con objeto de tener un espacio libre de obstáculos que permita:

  • Un uso más cómodo, accesible y funcional
  • Y permita una rápida intervención del equipo socorrista, paso de ambulancias y labores de mantenimiento óptimo».

CRITICAS CIUDADANAS A LA DECISIÓN:

-Me parece fatal la desaparición de hamacas en la piscinas de Mendizorroza no hay razón ninguna para cada día tener menos sitio pero seguir pagando igual.

-Muy mal. No entiendo la desaparición de las hamacas que rodeaban la piscina de Mendi. Ofrecen una imagen bonita y sobre todo, comodidad a los usuarios que pagamos lo mismo.

-En Vitoria precisamente no gozamos de muy buen tiempo y para cuatro días que podemos disfrutar de las instalaciones cada vez nos recortan más los derechos. Pido que se vuelvan a colocar y paren ya de limitarnos con normas estúpidas y sin sentido.

-Todo muy bonito en esta ciudad de maqueta, en los despachos tienen que disfrutar top de ella, pq los ciudadanos contrariamente no.

-No puedo entender que cada vez se recorte en más servicios que eran utilizados por todos durante el verano. Las piscinas y sus instalaciones son para disfrutarlas y no para que se eliminen servicios.

-Creo que son excusas y que no se tengan que recoger todos los días.

-Esta explicación que da el Ayuntamiento me parece una excusa ridícula y sin ningún sentido. ¿Y qué ocurre , que durante todos los años anteriores las ambulancias no podían acceder? 

-Como el BEI está saliendo tan caro, ¿el Ayuntamiento ahorra en estas minucias?

 



7 Comentarios

  1. Vaya faena con las hamaca y te dicen vayas al solárium, allí si deberían entonces o poner unas duchas o un socorrista. Desde cuando las hamacas entere en una accion de los socorristas, si estos están dentro del recinto de piscinas. Y si no que dejen llevar las hamacas a la hierba como hacen otras piscinas tales como gamarra, estadio.

  2. Qué bien estoy en el Estadio. Cada uno tiene su hamaca y sitio para guardarla , hay educación y no hay burkinis , en fin ….
    Ah! Y la gente es de Vitoria o alrededores…

    • Presumía de el estadio, hasta que uno del club peña vitoriana se mofó de mi, presumía del club la peña vitoriana hasta que alguien con piscina privada se mofó de mi, presumía de piscina privada hasta que un día me convertí en una de las personas con más dinero en Euskadi y ahora envidio al resto de la ciudad que pueden ir a mendi, ojalá pudiera ir a mendi con mis amigos, con todas y todes los demás.
      Suerte en tu pequeño mundo, nunca llegues a ser tan jodidamente rico como yo, nadie te cuenta esto

Dejar respuesta