Pone
foto ajena a la información

La Policía Local detuvo el viernes a dos jóvenes de 21 y 26 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos sucedieron sobre las 20:00 horas como resultado de una vigilancia realizada a un establecimiento hostelero del barrio de El Pilar donde existía la sospecha de que se llevaban a cabo transacciones de sustancias ilícitas.

A raíz de la investigación, agentes locales confirmaron que se habían realizado varias compras de diversas sustancias como  cocaína, speed y hachís y dieron con sus suministradores, las dos personas arrestadas.

En el registro que hicieron al local pudieron comprobar que no funcionaba como bar ya que las cámaras frigoríficas, la máquina del café, la cocina y la caja registradora estaban inutilizadas.

Los detenidos pasaron el sábado por la mañana a disposición judicial.

OTRO DETENIDO

Agentes de Policía Local detuvieron el viernes a un varón de 47 años como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.

El hombre estaba molestando a clientes de un local hostelero de la calle Martín Olave. Tras salir del mismo, fue requerido en varias ocasiones por los agentes, haciendo caso omiso. Cuando lo interceptaron y procedieron a identificarlo, mostró una actitud agresiva, ofreciendo resistencia activa y llegando, incluso, a empujar a uno de ellos al que hizo ademán de agredir, por lo que fue detenido.



2 Comentarios

  1. Siempre me he imaginado la situación de alguien que tiene un apretón y decide entrar sin saberlo a un narco-bar de estos, que hay unos cuantos, y pide un café o un zurito como justificación para poder usar el baño… Tensión latente ahí…

  2. Un día le hicieron un registro al
    y le incautaron 20 kilos de chorizo
    hachís, caballo y cocaína pal que compre
    pues ya lo dijo dios:
    no sólo de pan vive el hombre.

Dejar respuesta