El grupo municipal de Elkarrekin Vitoria no ha cerrado la puerta a aprobar la construcción de un auditorio de la capital alavesa, aunque ha pedido realizar primero «un análisis exhaustivo del proyecto y abrir un diálogo con los agentes culturales de la ciudad».

Así se ha manifestado en rueda de prensa su portavoz, Óscar Fernández, quien no ha querido descartar su apoyo al proyecto, pero ha recordado que se trata de una inversión muy importante -25 millones más IVA- y por tanto «requiere de un análisis previo de necesidades y también de las inversiones a nivel general a realizar en Vitoria».

La idea del Auditorio refleja, entre otras cosas, que «la música puede complementarse con disciplinas como la danza, el ballet o la ópera», según los arquitectos que están tras la idea.


Compartir

3 Comentarios

  1. Bravo por el PNV con el beneplácito de podemos. Vamos a dejar de lado estupideces como soterrar America latina y vamos a gastarnos la pasta el auditorios que es algo imprescindible para esta ciudad. Ale, a disfrutar lo votado

Dejar respuesta